787-622-0957
facebook twitter
twitter
facebook

Cossec Apoya Labor Social De Fondos Unidos

publicado el 17 de Diciembre de 2012

La reconocida compañía mundial de asesoría en contabilidad y otros servicios, PricewaterhouseCoopers LLP, celebró su primer torneo de golf por una buena causa a beneficio de Fondos Unidos de Puerto Rico y COSSEC fue el principal auspiciador.

 

El evento denominado 1st PWC Golf for a Cause Tournement contó con la participación de diversos sectores que demostraron su apoyo voluntario al aportar a la organización a través del torneo. 

 

“Nuestra participación y aportación de $6,000 es un ejemplo de nuestro compromiso y responsabilidad con la comunidad, que va de la mano, con uno de los siete principios del cooperativismo: compromiso con la comunidad”, expresó el presidente ejecutivo de COSSEC el CPA Wilfredo Torres Pinto. 

 

Fondos Unidos de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro cuyo fin, desde hace 45 años, es fortalecer los servicios sociales y de salud en la isla. Además, fomenta el trabajo en equipo entre voluntarios, donantes, entidades benéficas y profesionales. Actualmente, apoyan económicamente a 144 instituciones participantes y organizaciones socias que ofrecen servicios directos a la comunidad.

 

“Creo en los valores del cooperativismo, los cuales fungen como propulsor de cambios sociales y humanos por eso estamos aquí diciendo presente por una buena causa”, finalizó Torres Pinto.

 

Representando al grupo de COSSEC estuvieron presentes: Dr. Carlos Méndez, Vicepresidente de Inversiones; José Luis Núñez, presidente ejecutivo de ValenCoop; Carlos Crespo, presidente ejecutivo de MaunaCoop; Carlos Ortiz, presidente ejecutivo de BoniCoop; CPA Ángel Sáez, presidente ejecutivo del Banco Cooperativo, Gerardo Látimer de UBS; Rafael González, gerente del área de Caguas y Humacao de la Cooperativa de Seguros Múltiples, Roberto Rivera y el presidente ejecutivo de COSSEC el CPA Wilfredo Torres Pinto.