787-622-0957
facebook twitter
twitter
facebook

Carta Presidente Ejecutivo Wilfredo Torres Pinto

publicado el 21 de Diciembre de 2012

18 de diciembre de 2012

 

A TODAS LAS COOPERATIVAS

 

Wilfredo Torres Pinto, CPA, CFE, CGMA, FLMI
Presidente Ejecutivo

 

Saludos cordiales. En el día de ayer puse a disposición de la Junta de Directores de COSSEC, el puesto que actualmente ocupo. Esto, como parte de un proceso ordinario que se debe dar frente al cambio de administración de gobierno. A tal efecto, la Junta de Directores, determinó que continuaré fungiendo como Presidente Ejecutivo, hasta el 31 de diciembre de 2012.

 

Además, acordaron de manera unánime que el Sr. Luis E. Millán Velázquez, ocupe el puesto de Presidente Ejecutivo Interino, a partir del 1 de enero de 2013, hasta tanto la Junta de Directores, esté en posición de nombrar un nuevo Presidente Ejecutivo.

 

Agradezco inmensamente, la ayuda que me han brindado a lo largo de mi incumbencia, lo cual me permitió cumplir con las metas y objetivos propuestos a beneficio de la Corporación y del Movimiento Cooperativo. Los exhorto a que continúen formando parte importante del crecimiento socioeconómico de nuestro país.

 

Aprovecho la oportunidad para desearles una Felíz Navidad y que el Señor, les colme de grandes bendiciones en este nuevo año.