787-622-0957
facebook twitter
twitter
facebook

Comunicado Coctel de Octavitas Fundación Sindrome Down

publicado el 30 de Enero de 2013

 Reconocen aportación de COSSEC a la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down

San Juan, PR- Durante el mes de enero del año en curso, la Corporación Pública para la Supervisión y Seguro de Cooperativas de Puerto Rico (COSSEC), recibió un reconocimiento por haber apoyado a la Fundación Puertorriqueña de Síndrome Down por dos años consecutivos.

 

En un coctel que se llevó a cabo en las instalaciones de la fundación, el presidente ejecutivo interino de COSSEC, Luis E. Millán Velázquez, recibió como parte de la felicitación, una obra de arte confeccionada por un niño con el síndrome Down. COSSEC fue una de 10 entidades y personas que fueron exaltadas por haber colaborado a esta buena causa.

 

"Como representante del movimiento cooperativo puertorriqueño es un orgullo poder contribuir al bienestar de los niños y jóvenes que pertenecen a la fundación y que son parte de nuestra sociedad", dijo el señor Millán. "Es gratificante saber que el cooperativismo ha puesto su granito de arena para que la fundación continúe con la excelente labor que realizan diariamente".

 

Luis E. Millán Velázquez (al centro), presidente ejecutivo interino de COSSEC, comparte con varios niños de la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down. 

 

Durante los años 2011 y 2012, la Junta de Directores de la Corporación aprobó el auspicio, presentado por la gerencia de COSSEC, a la gala de recaudación de fondos de la fundación.

 

La misión de la entidad sin fines de lucro es lograr una integración efectiva de las personas con síndrome Down a las estructuras educativas, sociales y económicas del país.