787-622-0957
facebook twitter
twitter
facebook

COSSEC felicita a los presidentes ejecutivos de las cooperativas de ahorro y crédito en su semana

publicado el 20 de Febrero de 2013

SAN JUAN- El presidente ejecutivo interino de la Corporación Pública para la Supervisión y Seguro de Cooperativas de Puerto Rico (COSSEC), Luis E. Millán Velázquez, felicitó hoy a los presidentes ejecutivos en su semana.

 


Esta felicitación tuvo lugar en el Hotel Sheraton del Viejo San Juan, en donde se llevó a cabo la lectura y entrega de la proclama por parte del secretario de estado, el honorable David Bernier. Este reconocimiento lo recibió la presidenta de la junta de directores de la Asociación de Ejecutivos de Cooperativas (ASEC), la señora Michelle Franqui, junto a varios presidentes ejecutivos.

 

“En COSSEC felicitamos a todos los presidentes ejecutivos de las cooperativas quienes han demostrado que tienen el compromiso de brindar un servicio de excelencia guiados por los valores cooperativos”, dijo Millán Velázquez. “Gracias a ese compromiso el movimiento cooperativo se ha distinguido, no solo por la calidad de los servicios y calidad humana, sino, por su fortalecimiento en momentos difíciles de la economía de Puerto Rico”.

 

Esta actividad sirvió como preámbulo a la Convención Financiera Internacional de Ejecutivos de Cooperativas organizada por la ASEC, que tendrá lugar en el Embassy Suites Dorado del Mar Beach & Golf Resort los días 1, 2 y 3 de marzo de 2013.