787-622-0957
facebook twitter
twitter
facebook

Cooperativa de Seguros Múltiples celebra su 50 aniversario

publicado el 29 de Abril de 2013

San Juan, PR- “Una empresa histórica”, así se expresó el doctor Guillermo Baralt en la presentación del libro de su autoría, Cooperativa de Seguros Múltiples: 50 años protegiendo a Puerto Rico. La exposición de la recopilación de la historia de la empresa cooperativa, se llevó a cabo esta tarde en las instalaciones de la Cooperativa de Seguros Múltiples la cual se encuentra celebrando su 50 aniversario.

 

Esta obra es una contribución cultural para el pueblo puertorriqueño en señal de agradecimiento y celebración por este medio siglo de éxitos de la Cooperativa de Seguros Múltiples en la industria de seguros y el Movimiento Cooperativo del país.

 

“El libro de nuestra historia, que es también la historia del Movimiento Cooperativo de Puerto Rico, es el fruto del arduo trabajo investigativo y creativo para que el público pueda ampliar su conocimiento sobre las bondades y los retos de esta filosofía de vida que tanto bien le ha hecho a Puerto Rico”, reza el comunicado enviado.

 

De izquierda a derecha: Prof. Luis González, historiador y crítico literario, el Dr. Guillermo Baralt, autor, el Lcdo. Roberto Castro, Presidente Ejecutivo de la Cooperativa de Seguros Múltiples y su Presidente de Junta de Directores, el señor Juan González

 

Durante la actividad estuvieron presentes varios representantes de las cooperativas fundadoras de la empresa. El presidente ejecutivo interino de COSSEC, Luis E. Millán Velázquez, estuvo presente en calidad de invitado especial.

 

Puede descargar el libro en el portal www.segurosmultiples.com libre de costo.