787-622-0957
facebook twitter
twitter
facebook

Nuevo Presidente

publicado el 24 de Mayo de 2013

Desde el pasado viernes, 17 de mayo de 2013 la Corporación para la Supervisión y Seguros de Cooperativas de Puerto Rico cuenta con Daniel Rodríguez Collazo como Presidente Ejecutivo.

 

La Junta de Directores de la Corporación aprobó de forma unánime al Sr. Rodríguez Collazo con todas las prerrogativas, facultades y deberes que confiere la Ley.

 

Posteriormente, el jueves, 23 de mayo de 2013, la Junta Rectora, según lo dispone la Ley Orgánica de la Comisión de Desarrollo Cooperativo de Puerto Rico oficializó la designación con la ratificación del nuevo Presidente Ejecutivo.

 

“Acepto con entusiasmo, compromiso y responsabilidad esta encomienda. Voy a trabajar junto al movimiento cooperativo y nuestro Gobierno para mantener la continuidad y permanencia de las cooperativas de Puerto Rico. La prevención, supervisión y fiscalización son prioridades para este servidor, siempre manteniendo los principios cooperativos y la sana administración”, expresó Rodríguez Collazo.

 

“En la Corporación nos enfocaremos en la prevención y orientación a las Cooperativas, cumpliendo siempre con ofrecer servicios de excelencia al Movimiento Cooperativo y nuestro Pueblo”. puntualizó el Presidente Ejecutivo.